Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

La vuelta al cole es un momento importante para renovar las habitaciones y así adaptarlas a las necesidades del nuevo curso escolar. Surgen nuevas materias, nuevas inquietudes, nuevos amigos.

El rosa brezo, el verde bosque y el verde musgo, son los tres nuevos tonos de la trona evolutiva TrippTrapp, inspirados en la naturaleza escandinava y que representan un estilo de vida.

El nuevo espacio de Casa Decor 2017 'Un viaje por la imaginación' pretende demostrar el concepto de Sensory Room trasladado a una habitación para los más peques.

Una nueva colección diseñada con muebles que se adaptan al crecimiento de los niños y se transforman a medida que se hacen mayores .

La nueva colección de alfombras lavables de Lorena Canals tiene un cojín incorporado en uno de los extremos de las alfombras que se lava en lavadora convencional junto con la alfombra sin necesidad de sacarlo.

La creatividad de los niños debe estimularse desde las primeras etapas para favorecer su correcto aprendizaje. Es importante prestar principal atención en la creatividad porque ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de crecer, potencia su capacidad analítica y de resolución de problemas.

 

El colecho facilita la lactancia y la alimentación nocturna

Una colección de nuevos diseños que conseguirán cambiar la imagen de cualquier superficie lisa en pocos minutos.  

Página 1 de 14

Buscador

Boletin de Novedades de Cucaboo

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

Volver