Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

Comienza un nuevo curso escolar para miles de niños y jóvenes y Mundomar da la bienvenida a este colectivo tan importante. La campaña escolar del complejo de naturaleza ha dado el pistoletazo de salida con un programa de actividades novedoso donde diversión y aprendizaje van de la mano.

Llega el septiembre más divertido con originales talleres y actividades infantiles al centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón

El primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza; De la mano de una de las jóvenes promesas de la magia, Pablo Barán, ya en Madrid

Quedarse en Madrid en verano nunca fue tan divertido. Los cursos más originales del verano permitirán a niños y jóvenes de la capital adentrarse en el mundo de la ciencia y la naturaleza, aprender idiomas o practicar nuevos deportes en nueva compañía y sin salir de la ciudad.

En el complejo de ocio ha comenzado el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela de Verano, que estará abierta del 26 de junio al 1 de septiembre.

En esta nueva edición se ofertan tres modalidades: De estancia, urbanos y por días sueltos.

ExpoNadó es la feria de bebés al aire libre y gratuita más importante de Cataluña. Se realiza en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 y se caracteriza por ofrecer de forma gratuita a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades.

Barcelona es una cuenta con más de 80 museos pero la mayoría de ellos son aburridos para los más pequeños de la casa, salvo que tengamos un hijo erudito, que ni es mi caso.

Página 1 de 20

Buscador

Boletin de Novedades de Cucaboo

Date de alta en nuestro Boletín de Novedades para recibir las últimas Noticias de Cucaboo.

 

Volver